Barrio de las Letras, a 200 m de la Glorieta de Atocha y junto al Caixa Forum C/ Almadén, 6. 4º derecha 28014 Madrid. Tfnos: 913691554 - 646158914
Rosa Fernández Tobarra

Titulada Superior por los Conservatorios Superiores de Madrid y Barcelona.
Profesora de Lenguaje Musical titulada por el Conservatorio Superior de Música de Madrid.
Comienza sus estudios musicales de la mano de D. Manuel Sales en la Escuela Municipal de Leganés “Pablo Casals”.Continúa sus estudios en los Conservatorios de Madrid y Barcelona y en la Escuela Española de Acordeón.

D. Manuel Sales y Rosa Fernández
Experiencia Profesional
Docente:
Más de 25 años como profesora en la Escuela Española de Acordeón y en la Escuela de Acordeón Javier Torres. Profesora de acordeón y lenguaje musical en Musicvox-Sierra en Soto del Real y Musical Cervantes en Alcalá de Henares. Profesora de Música en diferentes colegios e institutos como Colegio Santa María del Valle, Colegio Villa de Griñón, Colegio Khalil Gibran, IES Cervantes, IES Luís Vives, IES María Zambrano, IES Calderón de la Barca e IES Julio Verne.
Concertista:
Más de 20 años como intérprete en el Grupo Septium Acordeón Concierto, con el que realiza más de 300 conciertos.
Formación
Multitud de Seminarios de Formación (Conciertos Educativos, Canto Coral, Dirección de Coros, Dirección de Bandas, Movimiento y Danza, Informática Musical, Medios Audiovisuales en Música, etc.), Seminarios y Cursos con Oleg Sharov (Catedrático de Acordeón del Conservatorio de San Petersburgo).

Premios Solista
Medalla de Oro : Certamen Nacional de Acordeón Reina Sofía, Madrid (1984).
Medalla de Plata: Certamen Nacional de Acordeón Reina Sofía, Madrid (1985).
2º Premio: Certamen Nacional de Acordeón Reina Sofía, Madrid (1986).

Premios Dúos
Primer Premio: Certamen Internacional Reina Sofía, Madrid (1987).
Primer Premio: XXXVI Certamen Nacional de Acordeón,Santander (1993).

Grupo Septium

Rosa Fernández y Ángel Herráiz

Premios como intérprete solista del Grupo Septium Acordeón Concierto
Medalla de Oro: Certamen Nacional Reina Sofía, Madrid (1986).
Medalla de Oro: Certamen Internacional Reina Sofía, Madrid (1987).
Medalla de Oro: Certamen Internacional Reina Sofía, Madrid (1988).
Medalla de Oro: Certamen Ibérico de Acordeón, Granada (1988).
Primer Premio: Certamen Internacional Reina Sofía, Madrid (1990).
Medalla de Plata: XV Grand Prix Européen de l´Accordéon, Andrezieux-Bouthéon, (Francia 1991).
Medalla de Oro: Concurso Nacional de Acordeón de Torrelavega-Cantabria (1993).
Medalla de Oro: XXXVI Certamen Nacional de Acordeón , Santander (1993).
Primer Premio Internacional: XVI Grand Prix Européen de l´Accordéon, Andrezieux-Bouthéon, (Francia 1994).
Miembro del Jurado
Miembro del Jurado Certamen Internacional de Acordeón Reina Sofía.

Grupo Septium

ESCUELA DE ACORDEÓN JAVIER TORRES . Barrio de las Letras, a 200 m de la Glorieta de Atocha y junto a Caixa Forum
C/ Almadén, 6. 4º derecha 28014 Madrid. Tfnos: 913691554 - 646158914
info@escuelajaviertorres.es - http://www.escuelajaviertorres.es/